Aug 30 2010

Kevin Smith y Superman

Published by at 9:11 pm under Artistas,Comics,Locuras,Personajes

En el post sobre el cine ochentero, Javi puso el siguiente comentario

…Ahora mismo el tema de la originalidad no es algo que sobre en los guionistas de Hollywood. O a lo mejor es culpa de los productores, tampoco tengo claro este punto. Si tu llegas con una idea sorprendente e innovadora a un productor y el tipo te dice “paso… hazme una de tiros que vende seguro”… pues poco puedes hacer, tienes que comer….

Totalmente de acuerdo. Su comentario me hizo recordar una grandiosa conferencia que dió Kevin Smith en una universidad americana. el bueno de Kevin, sonaba en aquellos momentos para guionizar un reboot de Superman. En dicha conferencia, reproduce una charla con un ejecutivo. Es un poco largo, pero no tiene desperdicio. Este tío sabe como animar una charla.

Si habéis llegado hasta el final, fliparéis con lo de la araña gigante. Pues bien, años después se estrenó la estupenda y recomendable película de animación Superman: Doomsday y en ella, aparece…¡¡¡una araña gigante!!! y aún más sorprendente…¡¡un cameo de Kevin Smith flipando con la araña!!!
Atentos, sale al final

Y como regalo, las opiniones de Kevin sobree Tim Burton y su Batman…pinchando aquí

Be Sociable, Share!
Media: 4.00 de 5


Tags: | | | |

5 responses so far

5 Responses to “Kevin Smith y Superman”

  1. javitoon 30 Aug 2010 at 9:23 pm

    Vi en su momento la charla. Y este tío es un maestro, efectivamente sabe como meterse al público en el bolsillo. No se como no teníamos este vídeo en el blog.

    Me imagino la discusión con el productor y me da la risa…

    Lo volveré a ver 😀

  2. Bitacoras.comon 30 Aug 2010 at 9:24 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el post sobre el cine ochentero, Javi puso el siguiente comentario …Ahora mismo el tema de la originalidad no es algo que sobre en los guionistas de Hollywood. O a lo mejor es culpa de los productores, tampoco tengo clar…..

  3. javitoon 31 Aug 2010 at 12:02 am

    Ains… las he vuelto a ver y me he vuelto a reír. Creo que el tipo este podría estar dando una charla de estas durante horas sin cansar a nadie. Que crack

  4. SrNaranjaon 31 Aug 2010 at 12:46 am

    De hecho tiene un podcast, SMODcast, que cuenta estas y otras mil aventuras, y como ComicCon solo hay una ahora se dedica a alquilar pequeños locales y contarlas en vivo para la gente que quiera pagar el precio de la entrada, hace giras y los lleva por todos los EE.UU., ha estado en Inglaterra y en Australia, nosotros sin los subtítulos nos perderíamos con los giros y palabros que usa, pero no dejaría de ser una experiencia increíble.

  5. […] Aprovechamos este post para recordar esto […]

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply