Jan 22 2010

Apadrina un cura

Leo en El Mundo que ya es posible apadrinar un cura en internet. Gracias a las innumerables bondades de las nuevas tecnologías cualquiera de nosotros, humildes mortales, tenemos la posibilidad de apadrinar un curar de carne y hueso. Bueno en el fondo lo único que apadrinamos es un seminarista, lo bonito del asunto es que, con nuestros 6 euros mensuales, conseguiremos que llegue a convertirse en un párroco hecho y derecho.

Por lo visto detrás de esta idea están los Legionarios de Cristo y la web que han creado no tiene desperdicio (que mejor muestra que la imagen de arriba). Está llena de buenas razones para unirnos a esta iniciativa, además tiene un diseño fresco y juvenil y links a una cuantas redes sociales.

En fin, si después de leer este post sentís la necesidad de apadrinar… por favor, apadrinad un niño. Seguro que lo agradece y lo necesita mucho más.

Be Sociable, Share!
Media: 3.00 de 5


Tags: | | |

One response so far

One Response to “Apadrina un cura”

  1. […] que los astros han conspirado para que hoy el clero se lleve dos posts de un tirón (que triste es referenciar un post que acabas de escribir), pero es que la […]

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply