Jan 26 2010

Guarda todo tipo de documentos en Google Documents

Published by at 9:08 am under Gadgets para Procrastinar

Desde hace poco la suite ofimática de Google, Google Documents, incorpora una nueva funcionalidad. Hasta ahora, además de crear documentos desde cero, podías subir documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, que guardaba y convertía a su propio formato. Ahora nos permite subir cualquier tipo de documento y almacenarlo. Además si subimos un documento en formato doc, por ejemplo, existe la opción de que lo deje como está y no lo transforme.

La idea de Google es que este método complemente (por no decir que sustituya) a la memoria USB que solemos llevar en el bolsillo. Siempre que tengamos un ordenador con conexión a internet, podremos tener a mano cualqier tipo de fichero. El espacio disponible en este momento es de 1GB, y el tamaño máximo por fichero es de 250 MB.

Por si a alguno le interesa probar esta nueva característica, aquí va una pequeña guía con imágenes para que resulte más sencillo. Como el texto es un pelín largo, por defecto aparece oculto, así que podéis usar los íconos de abajo para mostrarlo u ocultarlo

Be Sociable, Share!
Media: 3.00 de 5


Tags: | | |

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply