Jun 15 2012

Representando la procrastinación

Un amigo me ha presentado la galería de Emile Ogez, donde podemos encontrar bonitas representaciones gráficas de la procrastinacón y otros temas, ahi van un par de ejemplos:

Procrastination Meter

Hierarchy of digital distractions

Be Sociable, Share!
Media: 3.00 de 5


Tags: |

2 responses so far

2 Responses to “Representando la procrastinación”

  1. Bitacoras.comon 15 Jun 2012 at 3:30 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un amigo me ha presentado llevado a la galería de Emile Ogez, donde podemos encontrar bonitas representaciones gráficas de la procrastinacón y otros temas, ahi van un par de ejemplos: Share and Enjoy:…

  2. Juanaon 02 Jul 2012 at 2:52 pm

    Procrastinación, bonita palabra, significado horrible. Pero quién no ha procrastinado alguna vez… Yo creo que es un mal generacional y que cada vez vamos a peor y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra!. Os tengo que decir que he encontrado una buena solución para este virus, aunque no me guste poner nombres esta vez tengo que hacer propaganda y muy positiva, ya que no sabía que significaba y mucho menos que lo padeciera! Pero ahora sé que si y también sé que es un problema que ha pasado a otra dimensión. Os dejo el enlace del software que nos han instalado por si le sirve de ayuda a alguien más. http://web.workmeter.com/es/procrastinacion.html

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply