Jan 19 2010

Serie Recomendada: Perdidos (Lost)

Published by at 3:53 pm under Mirando el mundo,Procrastinación Social

La siguiente serie que me apetece recomendar es Perdidos. Supongo que a estas alturas todo el mundo conoce la serie y me imagino que quien no la haya visto es porque no ha querido. Pero aún así… insisto en la recomendación.

Para ser sinceros, es una serie que, o te engancha del todo, o no te parece nada del otro mundo. Conozco gente que se ha visto las cinco primeras temporadas en dos o tres meses (si exagero que me corrija 😉 ) y también gente que al final de la primera temporada dijo… “¿Y esto termina así? Pues menudo timo“. El caso es que como siempre, la mejor forma para poder opinar es verla 🙂 . Lo que es importante a la hora de ver esta serie es que no  esperéis que se resuelvan todos los misterios al final de la primera temporada, o de la segunda, o… Hay que ser conscientes de que mucha de la gracia de la serie, recae en los misterios. El día que se resuelvan… se acabó la serie.

Por si alguien ha estado incomunicado los últimos cinco años, aquí va la sinopsis sacada de espoiler.tv:

El vuelo 815 deOceanic Airlines, que iba deSydney (Australia) a Los Angeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico; entonces, ocurren cosas. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido lascomunicaciones.

Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada. Después delaccidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desdemuy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos.

A partir de aquí todo cambia, nada es lo que parece y cuando menos te lo esperas la trama da un giro.

Tanto en España como en EE.UU. se han emitido las 5 primeras temporadas. La sexta (y última) empezará el 2 de febrero al otro lado del atlántico y siete días después aquí en España, y salvo error u omisión esa será la filosofía hasta el final. Nosotros veremos el capítulo sólo una semana después de haberse estrenado.

Lo único que puedo deciros es que si queréis poneros al día a tiempo… cogeros una baja, unas vacaciones, o lo que sea, porque no lo tenéis fácil.

Para mí, por supuesto, es una serie imprescindible y le doy un cinco de cinco.

Puntuación :

Pinchad en el siguiente enlace si queréis revisar las series que vamos recomendando.

Be Sociable, Share!
Media: 3.00 de 5


Tags: | | |

2 responses so far

2 Responses to “Serie Recomendada: Perdidos (Lost)”

  1. ketepion 20 Jan 2010 at 11:38 am

    Un 5 sobre 5 en la escala Homer! Eso deja el listón bien alto si señor, pero confiemos en la sequía de imaginación que asola Hollywood.

  2. javitoon 20 Jan 2010 at 11:44 am

    Un comentario!!! jajaja Dios te lo pague Toño.

    Me ha gustado lo de la escala Homer 😉

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply