Jan 17 2010

Serie Recomendada: The Big Bang Theory

Published by at 3:14 pm under Mirando el mundo,Procrastinación Social

Pensando en como darle un poco de vida al blog se me ha ocurrido que una buena forma de procrastinación es ver la tele, y aprovechando que desde hace tiempo el tema de las series está en auge… se me ha ocurrido empezar una nueva sección periódica (no me comprometo a ninguna periodicidad en particular), en la que recomendemos series. Animo al resto de publicadores de procrastinando.es a que propongan las suyas, e incluso a la gente que nos lee, utilizando los comentarios.

Obviamente será una sección completamente subjetiva, así que podréis coincidir con las series que recomendemos o, lo que es lo más probable, pensar que no tenemos (bueno, tengo, hasta que se apunte alguien más) ningún tipo de criterio. Como siempre, se admiten comentarios, críticas y demás. Y una vez hecha la presentación de rigor… Empezamos

La primera serie que quería recomendar es The Big Bang Theory, no tengo claro cual ha sido el título que le han puesto en español, pero creo que simplemente Big Bang. Es una comedia de 20 minutos por capítulo que va ganando según avanzan los episodios.

Aquí va la sinopsis sacada de espoiler.tv:

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento, pero cuando llega Penny, su nueva y atractiva vecina, la vida social les cambia por completo. Para empezar, Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas. Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60s, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Soy consciente de que el resumen puede no parecer demasiado atractivo, pero a lo mejor os lleváis una sorpresa (a mi me pasó). La verdad es que simplemente por el personaje de Sheldon ya merece la pena.

En EEUU están emitiendo la tercera temporada y en España ya se han emitido las dos primeras.

Puntuación :

Por último quería comentar que este post va dedicado a Toño, que desde que emprendió su nuevo camino en el mundo de la investigación no había encontrado el adecuado, así que… Aquí está. Un abrazo 😉

Toc, toc, toc Toño… Toc, toc, toc Toño… Toc, toc, toc Toño

P.D. Revisando antes de darle a publicar me he dado cuenta de que guillermo.vs.lardon ya publicó una pequeña entrada el 24 de noviembre de 2008. De todas formas como ha llovido mucho desde entonces… no importa repetir.

Be Sociable, Share!
Media: 3.00 de 5


Tags: | | | |

One response so far

One Response to “Serie Recomendada: The Big Bang Theory”

  1. […] hemos dicho por aquí que la serie de The Big Bang Theory es muy pero que muy recomendable, así que aquí os […]

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply